Guanajuato

Recuperan camioneta robada

Guanajuato, Gto.; 21 de abril de 2019.− Cerca de la media noche de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que patrullaban los alrededores del Cerro del Cuarto lograron recuperar una camioneta con reporte de robo del 10 de enero de este año.

La camioneta Ford Explorer, con placas de circulación GUX3299, fue ubicada abandonada en la zona de las Lamas. Al verificar en el sistema de seguridad, se comprobó que fue robada en la zona de la Alhóndiga, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público, ya que se tiene abierta una carpeta de investigación.

En los últimos siete días, la Policía Preventiva de Guanajuato Capital logró recuperar seis vehículos con reporte de robo en distintos casos. En dos ocasiones fueron recuperados momentos después de haber sido robados, además de una motocicleta que se recuperó tres años después de su robo.

El domingo 14 de abril, la Policía Municipal recibió el reporte de robo de una camioneta Blazer negra en la Panorámica, misma que fue recuperada momentos después en la colonia Las Bizanagas.

Después, el martes 16 elementos de la misma Secretaría aseguraron en el camino que comunica al sitio de disposición final de residuos, cerca de la comunidad de Nochebuena, un automóvil marca Chrysler modelo PT Crusier color gris que minutos antes había sido robado.

El mismo martes, pero durante la noche, los uniformados ubicaron una motocicleta negra con placas de circulación HPV9W que tiene reporte de robo de abril del 2016, misma que también se puso a disposición del Ministerio Público.

Posteriormente, el viernes 19 se recibió el reporte de una camioneta Honda CRV gris con placas sobrepuestas GMZ6262 en Arroyo del Carrizo. Policías viales revisaron en el sistema de seguridad el número de placas que no correspondían con el vehículo localizado, por lo que al consultar el número de serie se percataron de que la camioneta fue robada en marzo pasado, en la zona de Barrio Alto.

Y, finalmente, gracias a un reporte ciudadano recibido el mismo viernes, la Policía Preventiva aseguró una camioneta Nissan gris de redilas en la comunidad de Los Nicolases, con reporte de robo un día antes en Santa Catarina de Cuevas.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close