estado

Se suma el comité de Los Alcaldes a brigada municipal de limpieza

Guanajuato, Gto.; 12 de mayo de 2019.– En coordinación con el comité vecinal de la colonia Los Alcaldes, la brigada municipal de limpieza realizó una jornada intensiva de aseo en el arroyo y los alrededores del Hospital General.

Antes de que comience la temporada de lluvias, las familias de este punto se sumaron a la tarea de extraer desechos y ramas del lecho del arroyo.

En las actividades participaron la Dirección de Gobierno y la Dirección General de Servicios Públicos, así como voluntarios del albergue y estudiantes de la División de Derecho, Política y Gobierno de la Universidad de Guanajuato (UG).

También se podaron árboles y se eliminó maleza en los alrededores de la explanada del Hospital y de la central de autobuses.

Gracias a este nuevo ejercicio de participación social, el Gobierno Municipal renovó el marco de colaboración en la colonia donde año con año se celebra la ceremonia del Grito de Independencia antes del festejo patrio en la Alhóndiga de Granaditas.

Finalmente, se acordó instalar un contenedor de mil 100 litros de capacidad en la colonia, con el objetivo de facilitar la recolección de residuos.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close