Guanajuato

Cierran fiestas de San Juan y presa de la Olla los Ángeles Negros

Guanajuato, Gto. 28 de junio 2019.– Los Ángeles Negros, la emblemática agrupación chilena que lleva 50 años cantándole al amor, y Pequeños Musical, la ‘banda más romántica de América’, cierran la programación musical de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

El sábado 29 de junio, en punto de las 7:00 de la tarde, el conjunto del cono sur se presenta en la Plaza de las Ranas con su conocidísimo repertorio de “canciones que llegaron para quedarse”, entre las que por supuesto resuenan “Déjenme si estoy llorando”, “Debut y despedida”, “Murió la flor”, “Por culpa de tu amor” y “Esta noche la paso contigo”.

Pequeños Musical, banda que alcanzó la fama con los temas “…Y yo que te amo” y “Romántico incurable”, llega a este mismo escenario el domingo 30, también a partir de las 7:00 de la tarde.

Este año, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, apostó por un escenario alterno para complacer a las cientos de familias guanajuatenses que pidieron nutrir la cartelera musical de las Fiestas.

El lunes 24 de junio, el grupo regiomontano Liberación cerró la jornada festiva con un concierto que abarrotó la Plaza de las Ranas. Más de 6 mil asistentes se dieron cita en la icónica Plaza de las Ranas para corear “Ese loco soy yo” y “Enamorado de un fantasma”.

En el concierto de apertura, el ex académico Yahir consintió a sus fans con una selección de melodías que exaltaron la pasión y el enamoramiento, luego de la coronación de la nueva reina de la ciudad, Marina I.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close