estado

Da la SEG estímulos a 72 empleados de ocho delegaciones regionales

Guanajuato, Gto., 18 de julio  2019.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, reconoció y entregó estímulos a 72 empleados de personal de confianza de las ocho delegaciones regionales, por 10 y hasta 35 años en el servicio educativo.

En evento celebrado en esta ciudad, fue encabezado por la Secretaria de Educación de Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamante Díez, Subsecretarios y Directores Generales de esta Dependencia.

Un total de 29 personas de oficinas centrales en Guanajuato Capital, recibieron su reconocimiento y estimulo; siete de la delegación Dolores Hidalgo, nueve de San Luis de la Paz, seis de León, cuatro de Guanajuato, dos de Celaya, diez de Irapuato,  dos de Salamanca y tres de Acámbaro.

En su intervención Yoloxóchitl Bustamante Díez, Secretaría de Educación de Guanajuato, reconoció y agradeció a los galardonados, su entrega y dedicación para atender el servicio educativo de manera administrativa y les invitó a mantener esos esfuerzos en beneficio de niñas, niños y adolescentes de nuestro estado.

Explicó que las escuelas tienen un periodo en la formación de los ciudadanos, “…es un periodo importante para que todos colaboremos en la formación y educación”, y agregó que en Guanajuato, cada empleado conoce sus funciones, conoce bien sus posiciones y trabajo que hacen en equipo.

Aseguró que esa labor es muy importante para permanecer y aprender más o aportar cada vez más “…porque cada persona conoce y sabe lo que hace y es una maravillosa aportación para los jóvenes desde niños hasta mayores”.

Agradeció a todas y todos, a nombre del Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de quien dijo ha dedicado mucha atención a  la educación, para hacer de eso, una palanca para el desarrollo y crecimiento de la entidad.

 

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close