Guanajuato

Donan alumnos de la UDL 50 paquetes escolares para cumplir el reto «Regreso a Clases 2019 «

Guanajuato, Gto. 7 de agosto de 2019.– Estudiantes del sexto cuatrimestre de preparatoria del plantel Guanajuato Capital de la Universidad de León (UDL) donaron 50 paquetes de útiles escolares al DIF Municipal Guanajuato para cumplir el reto ‘Regreso a Clases’ 2019.

La presidenta del DIF Municipal Guanajuato, Samantha Smith, recibió la donación en compañía de la presidenta del Voluntariado, Margarita Salas, quienes agradecieron la participación de la juventud guanajuatense en este tipo de actividades.

“Es muy importante contar con la participación de las y los jóvenes de la Capital en las acciones que emprendemos desde el DIF Municipal, porque de esta manera podremos cumplir con el objetivo de beneficiar a más personas”, expresó Samantha Smith.

Asimismo, invitó a continuar colaborando con la institución: “Hoy es momento de ver hacia el futuro y cambiar las cosas para bien; en el DIF Municipal siempre tendrán las puertas abiertas, ustedes y toda la población de Guanajuato Capital”.

Aseguró que con la donación “le están dando la oportunidad a 50 niños para que continúen en la escuela”.

“Quédense con la satisfacción de que están ayudando a alguien más”, dijo la Presidenta del Sistema Municipal DIF.

Finalmente, invitó a las y los estudiantes de preparatoria y universidad presentes en el evento a seguir apoyando a las distintas causas sociales, “porque ésta es la única manera en que podemos aportarle algo valioso a la sociedad y verán que esto les dejará una gran satisfacción”.

Cabe mencionar que en este evento también estuvieron presentes, Edna Peñaflor Orozco, directora del plantel Guanajuato Capital de la UDL, y Luz María Ramírez Arellano, directora del bachillerato de la misma institución educativa.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close