Guanajuato

Inició Alejandro Navarro entrega de un mil 214 paquetes escolares

Guanajuato, Gto 22 de agosto  2019.– Acompañado por la mayor parte del Ayuntamiento, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, inició la entrega de mil 214 paquetes escolares que contribuyen a mitigar los gastos en este regreso a clases.

El proceso de entrega comenzó en el exterior del Teatro Juárez, donde el alcalde Navarro exhortó a generar una partida para entregar más útiles el ciclo que viene.

“En un par de meses o en unos días más, cuando analicemos el presupuesto 2020, estaremos considerando poder entregar muchos más paquetes escolares”, aseguró.

Agradeció al Cabildo la voluntad para conseguir recursos de último momento y apoyar a la economía de las familias capitalinas.

“Quiero agradecerles porque esto no lo teníamos presupuestado o no teníamos el dinero para entregar los paquetes y, gracias al Ayuntamiento, se hizo la gestión, se hizo una transferencia, se consiguió el dinero y se mandó a la Dirección de Cultura y Educación”, refirió.

Al inicio de la entrega asistieron las regidoras Virginia Hernández Marín, Cecilia Pöhls Covarrubias, María Esther Garza Moreno, Magaly Segoviano Alonso y Karen Burstein Campos, así como la síndico María Elena Castro Cerrillo y el regidor Armando López Ramírez.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close