GuanajuatoNoticias

PIDE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL APOYO DE CIUDADANOA PARA CUIDAR LA TROTAPISTA DE LOS PASTITOS

actualmente se lleva a cabo la rehabilitación de la misma a sufrir daños cuando aún no estaba terminada.

Guanajuato Gto. La Presidencia Municipal de Guanajuato solicita el apoyo de la ciudadanía durante el proceso de rehabilitación de la trotapista de los pastitos.

Debido al uso irresponsable que algunas personas hicieron al utilizar bicicletas y motocicletas sobre la superficie especial de la pista, ahora debe ser rehabilitada durante los siguientes días, por lo que su uso será interrumpido durante este proceso.

La empresa que realiza los trabajos de mejoramiento de los pastitos, en el acceso principal a la ciudad, retiró el material dañado que recubre la trotapista para sustituirlo antes de entregar la obra al Gobierno Municipal.

Una vez concluida la rehabilitación de la pista, la empresa responsable entregará la obra integral que incluye nuevos ejercitadores, juegos infantiles, un gimnasio para personas con discapacidad y un área para mascotas.

Una vez que la pista entre en funciones la Presidencia Municipal impondrá sanciones económicas y hasta 36 horas de arresto a quienes dañen las nuevas instalaciones de los pastitos.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close