Guanajuato

Buscará José Luis Romero Hicks cargo de elección popular

 

Guanajuato, Gto. 20 de agosto de 2017.- José Luis Romero Hicks calificó de ridículo el que un ciudadano guanajuatense no pueda expresar libremente sus aspiraciones políticas, ya que puede ser multado o inhabilitado, asegurando que en por su parte buscará un cargo de elección popular pero que llegado el momento se pronunciará sobre sus aspiraciones rumbo al 2018, haciendo referencia a que podría ser en el poder ejecutivo.
El actual presidente del Banco de Alimentos en Guanajuato capital, aseguró que los guanajuatenses no son tontos y a pesar de hablarse de actos de corrupción por parte de priistas ha sido en gubernaturas de otros estados y ya habrá el momento de dejar en claro que aquí no se puede hablar de corrupción por parte del PRI  ya que son más de 20 años de que no gobierna.
Para concluir Romero Hicks mencionó que en lo que a él respecta siempre ha concedido la presunción de inocencia sin que eso no evite causarle pena ajena al saber que algún priista ha sido descubierto en actos indebidos.

 

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close