Guanajuato

Aprueban donar terreno al IMSS

Guanajuato, Gto. 20 de agosto de 2017.- Con el objetivo de reforzar la seguridad en las comunidades rurales de Guanajuato capital, 32 elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y del Ejército Mexicano realizaron un operativo de Base de Operaciones Mixtas (BOM).

Como parte de las estrategias de prevención y seguridad que encabeza el presidente municipal, Edgar Castro Cerrillo;el operativo se realizó en las comunidades mineras de la capital y parte de la zona sur, cerca de los límites con Irapuato.

Estas acciones arrojaron como resultado a 16 personas detenidas por cometer faltas administrativas, además de que se realizaron revisiones a una docena de vehículos.

En la primera parte del operativo BOM se realizaron recorridos en las comunidades de San José de Pinos, Arperos, La Estancia, Cuestecita de San Juan, La Palma, Los Lorenzos, Sangre de Cristo, Mineral de la Luz, Santa Rosa, Monte de San Nicolás, Peregrina, El Cubo y Mineral del Cedro.​​

Posteriormente, se realizó un recorrido por las comunidades de la zona sur de Cuevas, Cañada de Bustos, Ex Hacienda de Guadalupe,  Los Nicolases y San José de Llanos.

E​l operativo BOM inició a las 9:00 de la noche del sábado y concluyó a las 5:00 de la mañana del domingo. 
Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close