Guanajuato

Se quejan en Mártires 2 de abril por inseguridad y mala recolección de basura

Guanajuato, Gto. 11 de mayo 2018.- Vecinos de la colonia Mártires 22 de Abril se quejaron por la inseguridad y las constantes fallas en el servicio de recolección de basura, además de la falta de mantenimiento en las calles de esta zona ubicada en el sur de Guanajuato capital.
“Es una lástima el abandono que sufren en Mártires 22 de Abril, porque una colonia limpia es una colonia segura y es lo que queremos hacer: darles más seguridad y mejores servicios”, aseguró el candidato del PAN a la presidencia municipal, Alejandro Navarro Saldaña, quien la tarde y noche de este miércoles recorrió las calles del lugar acompañado por integrantes de su planilla.
La mayoría de los habitantes con quienes compartió su propuesta, manifestaron su inconformidad por el incremento en los robos a casas y asaltos en la colonia, así como en lugares cercanos como El Campanario, donde también se presenta el consumo de drogas y alcohol en la vía pública.
Alejandro Navarro expresó que para combatir esta problemática se requiere la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde se conjunte el trabajo de la policía preventiva, la policía vial, protección civil y fiscalización, con un enfoque de prevención y el trabajo conjunto de las familias.
También estableció el compromiso de analizar la gestión de los recursos para la construcción de una cancha deportiva en la colonia, donde se fomenten los valores del deporte, la convivencia y el orden que se requieren para regresar la tranquilidad a este lugar.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close