Guanajuato

Beto Loya se reúne con Colegio de Ingenieros

Guanajuato, Gto. 15 de mayo 2018.- Beto Loya, el candidato a la presidencia municipal de Guanajuato capital por la coalición “Juntos Haremos Historia” se reunió este lunes con el colegio de ingenieros, quienes están interesados en conocer las propuestas de los candidatos.
En esta reunión expuso ante los presentes su plan de gobierno, tocando principalmente el tema de seguridad y desarrollo económico. El candidato mencionó la necesidad que hay de tener un mercado en la zona sur, que debido al crecimiento que ha tenido la ciudad, gran parte de la población se concentra en dicha zona, misma que se vería beneficiada con dicha acción.
Al respecto Beto Loya dijo que se gestionarán recursos para que el proyecto sea una realidad, pues además esto significaría una importante fuente de ingresos para los comerciantes.
De igual manera señaló que el mercado embajadoras necesita ser reactivado, por lo que habrá acciones para que los locatarios puedan tener un ingreso que les permita vivir de manera digna.
Además, el candidato de la coalición que integra MORENA, PT y Partido Encuentro Social, señaló que se pretende tener un programa de apoyo a la creación de empresas y a emprendedores, para apoyar a los guanajuatenses a tener su propio negocio y a su vez sean generadores de empleos.
Recorren la capital en el camión de la alegría
Por la mañana, el candidato a la presidencia de la Capital, Beto Loya, recorrió la ciudad en el “camión de la alegría” que ha visitado varios municipios del estado, durante el recorrido los ciudadanos subieron al camión para llegar a sus destinos, mientras, Beto Loya se presentó y pidió el apoyo de la gente, mediante el voto el próximo primero de julio, lo que dará a Guanajuato un rumbo distinto en beneficio de todos los guanajuatenses.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close