Estado

Asegura Felipe Camarena que puede poner orden en la seguridad

Guanajuato, Gto, 4 de junio 2018,.El candidato a gobernador por el Partido Verde, Felipe Camarena tiene experiencia para poner orden en las corporaciones de seguridad, así lo reiteró hoy en una plática con habitantes de Coroneo.

“Conocemos un tema importante que a todos nos preocupa que es la seguridad para los guanajuatenses”.

“Fui el último director de la Policía Judicial del Estado, donde créanme que había tranquilidad y paz, había mucha corrupción cuando llegamos en la Policía , pero fuimos poniendo orden, despidiendo policías y sometiendo a proceso a los que se desviaron del camino que queríamos”, dijo.

Camarena lamentó la situación de inseguridad que enfrenta este municipio y que expresaron su preocupación los habitantes quienes consideraron que está próximo a convertirse en un “pueblo fantasma”, porque muchas familias se van a Estados Unidos por esta problemática o por la falta de empleo.

Además, una de las necesidades que escuchó Camarena fue la falta de doctores y medicamentos en las comunidades de esta ciudad.

“Los centros de salud están cerrados porque no hay médicos, las autoridades creen que es muy fácil para nosotros estarnos trasladarnos a otro municipio, y tenemos que movernos porque la enfermedad no nos va a estar esperando”, expresó Eladio Chávez Martínez.

“Desde el tercero al noveno semestre de la carrera de medicina vamos a generar jornadas de salud para que nuestros jóvenes vengan a nuestras comunidades a atenderlos, tenemos que apoyarnos de nuestros jóvenes que tienen mucho deseo de servir a Guanajuato”, propuso Felipe Camarena.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close