Guanajuato

Trabaja Beto Loya con el sector de bares y cantinas

Guanajuato, Gto. 5 de junio 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Guanajuato capital por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Beto Loya, se reunió con integrantes de la asociación de bares y cantinas de la ciudad, para darles a conocer su plan de gobierno. A su vez los empresarios le externaron las necesidades que tienen en el sector.
Una de las peticiones que le hicieron a Beto Loya para cuando llegue a la presidencia, fue que se revisara el reglamento municipal, de fiscalización e incluso poder enviar iniciativa al congreso del estado para hacer modificaciones a la ley de ingresos, sobre la regulación de bebidas alcohólicas en botella cerrada, esto por la afectación que ven ellos en sus negocios con la venta de tiendas de autoservicio que a altas horas de la madrugada continúan vendiendo alcohol.
Parte de su preocupación es que dichos establecimientos que venden alcohol para llevar, propician que las personas beban en la calle, por lo tanto, incide en la inseguridad.
El candidato de la coalición de morena-PT-PES, se comprometió a que una vez que tome el cargo como presidente municipal, se volverá a reunir con

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close