Guanajuato

Presenta Alejandro Navarro proyecto vial para zona sur

Guanajuato, gto. 8 de junio 2018.- Ante 250 trabajadores del volante, Alejandro Navarro presentó sus propuestas en materia de seguridad, prevención y de infraestructura vial para la zona sur.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato destacó la necesidad de retomar el programa de Taxi Seguro, establecer filtros de seguridad en los accesos de la ciudad, reactivar las casetas de policía y la construcción de nuevas vialidades para mejorar la movilidad de la zona sur.

«Todos queremos más seguridad y todos queremos orden y es lo que ofrecemos con nuestro proyecto», aseguró el abanderado panista la noche de este jueves.

En la reunión en que participaron operadoras y operadores de Taxi Línea Dorada y Taxi Ejecutivo Minero, Alejandro Navarro explicó que su propuesta se basa en la seguridad, la prevención y el orden con la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para regresar la tranquilidad a Guanajuato con el apoyo de los ciudadanos.

Los taxistas comentaron que en los últimos años han sido víctimas de la delincuencia, por lo que aplaudieron y manifestaron su apoyo a la propuesta de reactivar el programa Taxi Seguro con filtros en los accesos de la ciudad para brindar mayor protección a los trabajadores del volante y sus clientes.

«Tenemos que retomar este tema para ver quién entra y quién sale de Guanajuato», agregó Navarro al señalar que también se reforzará la infraestructura de alumbrado público en la ciudad para sustituir todas las luminarias por lámparas LED.

Finalmente, representantes de los taxistas externaron su apoyo para generar una red de comunicación con la autoridad municipal y poder colaborar con la seguridad y la prevención de Guanajuato.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close