estado

7 de diciembre fecha límite para el estudio de los presupuestos municipales

Guanajuato, Gto. 16 de noviembre 2017.- La diputada Angélica Casillas informó sobre cono va el proceso de entrega y análisis de los proyectos de presupuesto de los municipios; están divididos en tres bloques conformados de la siguiente manera:
Manuel Doblado, Jerécuaro, Romita, Tarandacuao, San José Iturbide, Tierra Blanca, San Diego de la Unión, San Luis de la Paz, Apaseo el Alto, Comonfort, Santa Catarina, Ocampo, Moroleón, Xichú y Abasolo, este es el primer bloque.
El segundo son los municipios de San Miguel Allende, Purísima del Rincón, Pénjamo, Yuriria, Dolores Hidalgo, Cortazar, Villagran, Santiago Maravatío, Uriangato, Acámbaro, Victoria, San Felipe, Salamanca, Atarjea, Valle de Santiago, Atarjea, Pueblo Nuevo y Tarimoro.
El tercero lo forman, Salvatierra, Guanajuato, Irapuato, León, Celaya, Apaseo el Grande, Silao, Cuerámaro, San Francisco del Rincón, Coroneo, Santa Cruz de Juventino Rosas y Jaral del Progreso.
La diputada dijo que los proyectos serán remitidos a las Comisiones Unidas de Gobernación y Hacienda y Fiscalización para su análisis, se proponen las fechas del 22, 24 y 26 de noviembre y el 1, 5 y 7 de diciembre para poder subirlos al pleno.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close