estado

Navarro Saldaña en contra de la designación para elegir candidato al gobierno

Guanajuato Gto. 2 de octubre 2017.- El diputado local por el PAN Alejandro Navarro Saldaña, en relación al mecanismo de elección de candidatos a gobernador en su partido declaró que estaba a favor de la elección y no de la designación; siendo este el caso pidió que se revisen todos los expedientes y no sólo unos cuantos.

Navarro Saldaña comentó que en el tema de diputados locales y las alcaldías, se decidirán por la designación, porque tienen la oportunidad al poder tener equidad de género en los 46 municipios.

El legislador comentó que no pasa nada si hay designación, siempre y cuando puedan participar todos aquellos que quieran, que se revise el perfil, que se les apliquen los exámenes de principios, de valores y de honestidad para saber que es una persona íntegra que se ha conducido con transparencia.
«Mi mayor preocupación y ocupación es tener un Guanajuato seguro, ordenado, transparente y con buenos servicios públicos donde los ciudadanos salgan a la calle con tranquilidad» dijo el diputado en relación a su intención o no de la elección consecutiva.
Navarro Saldaña a pregunta expresa de si le interesa la alcaldía, respondió, repetitivamente, que lo que quiere es en Guanajuato seguro…

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close