Guanajuato

Toma el municipio medidas para el abasto de gasolina para unidades de emergencia

Guanajuato, Gto 9 de enero 2019.– La Presidencia Municipal de Guanajuato comparte la preocupación de la ciudadanía por la situación que atraviesa la Capital y distintos municipios de nuestro estado y que nos afecta a todos.

Desde el Gobierno Municipal hemos tomado medidas para garantizar el abasto de combustible de las unidades de emergencia y que en caso de ser necesario no haya impedimentos para que se actúe con prontitud ante una emergencia.

También, se ha optimizado el uso de las unidades de recolección de basura para que este importante servicio no se detenga, aunque la frecuencia se ha disminuido por lo que se solicita el apoyo y la comprensión de la ciudadanía.

A lo largo de la historia los guanajuatenses han demostrado ser firmes y unidos ante las adversidades. Por lo anterior, se solicita mantener ese espíritu que caracteriza a los capitalinos.

“En Guanajuato somos puro corazón y debemos echarle todas las ganas; estamos seguros que sabremos salir adelante”, dijo el alcalde Alejandro Navarro Saldaña.

De igual forma se emiten las siguientes recomendaciones:
– Evitar malgastar la gasolina de la que dispongan y utilizar sus vehículos solo para lo necesario.
– Tener paciencia cuando esté formado en las gasolineras y atender las indicaciones de la autoridad.
– Procurar compartir el vehículo con familiares, vecinos y compañeros de trabajo de confianza.
– Utilizar el transporte público, con la comprensión de que este servicio también se ha visto afectado.
– Tratar de tener despensa en sus hogares, para evitar salidas continuas para hacer compras.
– Y lo más importante: mantener la calma y hacer un esfuerzo por tener un poco de paciencia, porque todo volverá a la normalidad. Los guanajuatenses, unidos y organizados, somos capaces de superar cualquier adversidad.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close