Guanajuato

el Gobierno encabezado por Alejandro Navarro Saldaña impulsa el proyecto “Rafaela Jordán bailar es soñar ”,

Guanajuato, Gto. 15 de marzo»2019 .– A través de la Coordinación de Atención la Juventud, el Gobierno encabezado por Alejandro Navarro Saldaña impulsa el proyecto “Rafaela Jordán, bailar es soñar con los pies”, cuyo objetivo es promover el ballet clásico de manera gratuita entre niñas de cuatro a 14 años.

“Con estas muestras de amor y gratitud, de dedicarle tiempo a las y los demás, podemos salir adelante”, dijo Navarro Saldaña, quien el próximo 20 de marzo preside el arranque oficial del proyecto en el auditorio general de la Universidad de Guanajuato, con un grupo inicial de 32 participantes del internado “El Buen Pastor”.

Fernanda Muñiz Herrera, fundadora del proyecto dancístico, dijo que diversas empresas apadrinan “Bailar es soñar con los pies” y donaron zapatillas y otros implementos útiles para la práctica del ballet clásico.

En el internado, atienden niñas de diversas colonias periféricas de Guanajuato Capital y provenientes de municipios como Salamanca y Silao, entre otros, e inclusive de Honduras.

María Fernanda Martínez, coordinadora de la Juventud, dijo que la dependencia a su cargo apoya a jóvenes talentosos que incuban proyectos de índole social para fomentar actividades que ayudan a sectores desfavorecidos a salir adelante

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close