estado

A Gerardo Sánchez no le importa el medio ambiente

Guanajuato, Gto 27 de abril 2018.- En el auge de las campañas políticas se olvidan los temas prioritarios en todo momento, uno de ellos es el cuidado del medio ambiente y la ecología; cosa que al parecer al candidato a la gubernatura de Guanajuato Gerardo Sánchez García del Revolucionario Institucional no le interesa en lo más mínimo los daños que se que puedan genera al destruir los árboles que se ubican en el camino que transita, en este proceso electoral.
La imagen del candidato es PRImero, no importándole ni a él ni a sus colaboradores en la campaña el destruir la flora que se encuentran a su paso todo sea porque se vea el candidato que nadie puede saber si va a ganar; lo que es seguro es que pierda y no solo él sino todos los habitantes del estado porque están dañando a los ciudadanos al cortar los árboles que obstruyen la imagen del candidatazo.
Como ejemplo de lo dicho, en la ciudad de Silao cerca de zona de las ladrilleras en donde evidentemente hacen falta miles de árboles para tratar de proteger el ambiente, los del tricolor instalaron un espectacular de su candidato pero éste era tapado por un Pirúl, en peligro de extinción, los genios ambientales decidieron terminar con su vida para dar paso a este restro que como cada seis años aparecen solicitando el voto ciudadano.
Esto argumentando que se tienen planes y proyectos para mejorar la calidad de los ciudadanos pero hacen lo contrario desde antes ya que el cortar este tipo de Arboles no solo se daña el ecosistema, sino a los ciudadanos ya que no se les permite disfrutar del aire ni de su sombra, piensan que el beneficio político es más que un simple par de arbolitos.
Sobre la poda de árboles sobre la carretera Silao-León, los cuales tapaban los espectaculares del candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional, Gerardo Sánchez García; el candidato de Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo lamentó esta decisión y urgió a todos a respetar el tema de la naturaleza.
Por eso, explicó, con la Secretaría del Medio Ambiente que creará ahora que sea gobernador se reforestaran los cerros del estado.
“Propuse que cada domingo primero de mes se haga de manera simultánea en los 46 municipios una reforestación en familia y buscaremos sanciones para quienes de manera ilegal talen árboles”.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close