GuanajuatoNoticiasSALUD

A propuesta del Alcalde, sanitizan vialidades y plazas de Guanajuato Capital con mayor intensidad

Guanajuato, Gto.  A propuesta del alcalde Alejandro Navarro, el equipo de sanitización de Guanajuato Capital redobló sus labores contra el COVID-19 en las vialidades y las plazas de esta ciudad colonial.

Este martes, el mismo Presidente Municipal encabezó un operativo especial que abarcó del jardín Embajadoras a la Ex Estación del Ferrocarril, a través de Sangre de Cristo, Manuel Doblado, Cantarranas y Sopeña, Plaza de la Paz, avenida Juárez y Tepetapa.

Equipados con aspersoras y trajes protectores, los integrantes de la cuadrilla sanitizante esparcieron una mezcla de hipoclorito y agua para desinfectar planchas de adoquín, banquetas, arroyos viales, jardineras, muros, puentes de cantera y mobiliario urbano, principalmente contenedores, postes y afiles.

Las Direcciones Generales de Serviciosde  Públicos y de Desarrollo Social y Humano coordinaron el operativo que comenzó a las 3:20 de la tarde en el exterior del mercado Embajadoras.

En este operativo, al que se sumó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de las áreas de Tránsito, Fiscalización y Salud, participaron ciudadanos que accedieron a los beneficios del programa Empleo Temporal.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close