1

Guanajuato, Gto. febrero 18 del 2019.- La comunidad educativa de la Escuela Primaria “Margarita Solís Rangel”, recibió dos aulas nuevas, mobiliario y equipo, con lo cual se fortalece la infraestructura de esta institución educativa que por más de 40 años de servicio ha formado a hombres y mujeres de bien.

En evento cívico presidido por Gabriel Espinoza Muñoz, delegado regional de educación, alumnas y alumnos, personal docente y directivo además de padres de familia, participaron en el evento en el que se dispuso de los nuevos espacios educativos, mobiliario y equipo.

La directora del plantel, Paulina Vieyra, agradeció el apoyo de la Secretaría de Educación de Guanajuato por el mejoramiento de la infraestructura y destacó “Hoy le damos vida a estas paredes de ladrillo, a estos pisos de concreto con la presencia de nuestros maestros, nuestras niñas y niños que hoy disfrutan espacios dignos para la convivencia educativa. Gabriel Espinoza Muñoz. Delegado regional de educación, lleve nuestros agradecimiento a la doctora Yoloxóchitl Bustamante Díez secretará de Educación y a nuestros gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo por estos beneficios que hemos recibido”.

En un gesto de agradecimiento por los apoyos recibidos a esta emblemática escuela de Irapuato y perteneciente a la Región Suroeste de Educación directivos, maestros y personal de apoyo refrendaron su compromiso de seguir formando a presentes y futuras generaciones niñas y niños en su proceso educativo.

Lo anterior se dio en el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera que la Delegación Regional Suroeste lleva a cabo en los seis municipios que la integran.

El titular de la Región Suroeste, Gabriel Espinoza Muñoz, destacó que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación realiza un esfuerzo para atender el crecimiento escolar mejorando los espacios educativos en la entidad y esta región no es la excepción, todo en bien de las niñas, niños y jóvenes.

Finalmente exhortó a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijas e hijos dentro de sus actividades escolares, así como a fortalecer los valores y normas universales ya que es la familia, la base del progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *