Guanajuato

Adquiere escuela Margarita Solís Rangel infraestructura

Guanajuato, Gto. febrero 18 del 2019.- La comunidad educativa de la Escuela Primaria “Margarita Solís Rangel”, recibió dos aulas nuevas, mobiliario y equipo, con lo cual se fortalece la infraestructura de esta institución educativa que por más de 40 años de servicio ha formado a hombres y mujeres de bien.

En evento cívico presidido por Gabriel Espinoza Muñoz, delegado regional de educación, alumnas y alumnos, personal docente y directivo además de padres de familia, participaron en el evento en el que se dispuso de los nuevos espacios educativos, mobiliario y equipo.

La directora del plantel, Paulina Vieyra, agradeció el apoyo de la Secretaría de Educación de Guanajuato por el mejoramiento de la infraestructura y destacó “Hoy le damos vida a estas paredes de ladrillo, a estos pisos de concreto con la presencia de nuestros maestros, nuestras niñas y niños que hoy disfrutan espacios dignos para la convivencia educativa. Gabriel Espinoza Muñoz. Delegado regional de educación, lleve nuestros agradecimiento a la doctora Yoloxóchitl Bustamante Díez secretará de Educación y a nuestros gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo por estos beneficios que hemos recibido”.

En un gesto de agradecimiento por los apoyos recibidos a esta emblemática escuela de Irapuato y perteneciente a la Región Suroeste de Educación directivos, maestros y personal de apoyo refrendaron su compromiso de seguir formando a presentes y futuras generaciones niñas y niños en su proceso educativo.

Lo anterior se dio en el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera que la Delegación Regional Suroeste lleva a cabo en los seis municipios que la integran.

El titular de la Región Suroeste, Gabriel Espinoza Muñoz, destacó que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación realiza un esfuerzo para atender el crecimiento escolar mejorando los espacios educativos en la entidad y esta región no es la excepción, todo en bien de las niñas, niños y jóvenes.

Finalmente exhortó a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijas e hijos dentro de sus actividades escolares, así como a fortalecer los valores y normas universales ya que es la familia, la base del progreso.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close