Guanajuato

Abrá cortes viales por carrera Buff

Guanajuato, Gto. 21 de febrero 2019.– Con motivo de la quinta edición de la carrera nocturna Buff, el Gobierno Municipal anticipó los cortes a la circulación vehicular que cada año se realizan en el Centro Histórico de Guanajuato Capital.

A partir de las 6:30 de la tarde del sábado 23, se suspende el paso de vehículos en Alonso, Cantarranas, Carcamanes, Alameda, Positos, la avenida Juárez y la calle subterránea, de los bajos de San Diego a la plaza Allende. El tráfico normal se reanuda una vez que concluya la competencia, alrededor de las 9:45 de la noche.

Actualmente, esta justa atlética, que se corre a través de al menos 100 callejones y tres mil escalones, reúne a más de mil 200 participantes de diversas partes del País e inclusive del extranjero.

Con esta carrera, Guanajuato se coloca como referente en el atlas del turismo deportivo y se exhorta a la población en general a prever rutas alternas para evitar contratiempos, ya que también se celebra la décima muestra de danzón y se espera la visita de las personas que participan en la peregrinación nacional a Cristo Rey

CIERRAN paseo Madero por poda
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que se cierra el paseo Madero durante la madrugada del sábado, debido a la poda de los árboles cuyas ramas afectan el cableado que conduce la energía eléctrica.

Las acciones comienzan a las 00:01 horas y concluyen a las 5:00; el cierre se realiza de la escuela primaria “Luis González Obregón” al barrio El Cambio.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close