1
Guanajuato, Gto., – La Tesorería Municipal habilitó dos cajas nuevas en la zona sur de la ciudad de Guanajuato para que la ciudadanía pueda aprovechar con mayor facilidad los descuentos de fin de año en los recargos del impuesto predial.
Actualmente la Presidencia Municipal implementa un programa de descuentos en los recargos de este impuesto con el 100 por ciento en noviembre y el 50 por ciento del 1 al 28 de diciembre como apoyo a la economía de las familias guanajuatenses.
Escuchando las inquietudes de las personas que viven en la zona sur se abrieron dos cajas para que sea más fácil el pago y evitar aglomeraciones en el Centro Histórico.
Las cajas están ubicadas en la Dirección de Catastro, ubicada en la carretera Yerbabuena-Puentecillas a la altura de Paso del Norte y en el estacionamiento del auditorio municipal de Yerbabuena conocido como La Colmena, además de la caja de la Presidencia Municipal.
Para aprovechar los descuentos en los recargos del predial las cajas tienen servicio de lunes a viernes de 8:00 de la mañana y las 3:30 de la tarde, realizando los pagos en una sola exhibición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *