Guanajuato

Acuerda Paloma Robles Lacayo con mujeres y madres de familia

Guanajuato, Gto. 27 de mayo 2018.-  Al cumplirse las primeras cuatro semanas de la etapa de promoción y difusión del voto, la candidata del PRD al Ayuntamiento (2018-2021) de Guanajuato Capital, Paloma Robles Lacayo ha logrado importantes acuerdos con mujeres y madres de familia, especialmente de la zona rural.

En las poblaciones rurales del municipio, donde Robles Lacayo ha llevado su propuesta de gobierno ha recibido importantes apoyos a su candidatura de parte de miles de mujeres, que se sienten identificadas con su proyecto de gobierno.

“A todas las comunidades que hemos ido son las mujeres las que más participan y se interesan en nuestra propuesta de gobierno. Cada vez es más grande su participación y por eso nuestra propuesta para que sean ellas, como ciudadanas las que nos ayuden a gobernar”, dijo Robles Lacayo.

La aspirante por el partido del sol azteca consideró que el activismo mostrado por las mujeres permitirá mejorar la vida en las comunidades, pues son ellas las que viven aní y conocen de cerca la problemática.

Las mujeres que se han acercado a la abanderada perredista lo han hecho para solicitarle apoyo para mejorar rubros como la seguridad pública, agua potable, drenaje, alumbrado público, recolección de basura y programas de apoyo social para ellas y sus hijos.

“Todas estas mujeres son madres de familia y están participando porque por mucho tiempo no han sido tomadas en cuenta. Para nosotros ellas son lo más importante”, afirmó.

Recordó que las mujeres representan mayoría en la lista nominal de electores, por lo que su respaldo resulta fundamental para lograr consolidar el cambio con sentido que Guanajuato requiere.

Paloma Robles Lacayo siguió adelante con su actividad proselitista y este domingo acudió a visitar poblaciones rurales de la porción sur del municipio como Puentecillas, Cajones y Maluco.

En estas poblaciones sus habitantes mostraron interés por conocer la propuesta de la candidata perredista, quienes se acercaron para saludarla personalmente e intercambiar opiniones.

Los residentes, como en otras localidades dieron a conocer a Robles Lacayo las deficiencias que se tienen en materia de infraestructura básica y servicios públicos, por lo que hay deterioro de espacios de uso común, así como la proliferación de lugares que se convierten en puntos de reunión de presuntos delincuentes.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close