estado

Al gobierno del estado no le interesa la gente: Gerardo Sánchez García

Guanajuato, Gto. 27 de mayo 2018.- “El gobierno estatal panista tiene en el abandono a los más pobres, sin acceso a
servicios de salud y de educación oportunos y de calidad”, afirmó el candidato del PRI a la gubernatura, Gerardo Sánchez García, en la popular colonia Santa Cruz de la Paz, en el Ejido de Tirado.
A las condiciones de marginación habría que agregar la inseguridad, la cual es responsabilidad de gobierno del estado, pero se deslinda precisamente “porque no le interesa la gente, no le interesa el pueblo”, añadió en su mensaje.
Previamente tomaron la palabra Lupita Serrato y Jaime Labrada, candidatos a diputaciones
local y federal, respectivamente así como Ana María Clares, quien contiende por la
Presidencia Municipal y quien dijo a Sánchez García que se optó por Ejido de Tirado para ver en qué condiciones viven realmente 10 mil habitantes de las colonias que lo conforman.
Una marcha con candidatos en la avanzada fue lo que antecedió al mitin en una calle del San Miguel de Allende Olvidado, a un kilómetro del casco antiguo de la colonial y turística ciudad.
“No es posible que haya tantas diferencias” entre el San Miguel de Allende del Centro Histórico y el de la periferia de la zona urbana, dijo en su mensaje el candidato del PRI a la
gubernatura del estado, quien también se refirió al hecho de que el gobierno estatal panista compre medicinas caras a costa de un desabasto de medicamentos y carencia de médicos en las clínicas y hospitales.
“Tenemos gente padeciendo enfermedades y un gobierno comprando medicinas más caras”, por su cuenta, sin sumarse a las compras consolidadas del IMSS como la inmensa
mayoría de los estados del país, a pesar de que con los recursos que ahorraría podría comprar más medicamentos y contratar más galenos, explicó.
Dijo que gobierno opta por no hacer compras en paquete y sí comprar medicinas más caras por su propia cuenta “para beneficiar a unos cuantos amigos y fomentar la corrupción”.
También en Ejido de Tirado dejó en claro a sus habitantes que su compromiso fundamental es retornar la paz y tranquilidad a todas las familias de Guanajuato,  subrayó que tiene
claro que asumir el cargo de gobernador requiere de arrojo y empeño para defender a la gente, con responsabilidad, sin dejar en el abandono a los más necesitados.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close