Guanajuato

Alejandro Navarro escucha propuestas de empresarias y constructores

Guanajuato, Gto., 9 de junio de 2018.- Con el objetivo de escuchar las propuestas de la sociedad organizada de Guanajuato, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Alejandro Navarro se reunió con empresarias y constructores de la ciudad.
El abanderado panista presentó sus propuestas a las integrantes del capítulo Guanajuato de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias y ante miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

«Necesitamos tener más seguridad y más orden para que Guanajuato sea una ciudad más próspera», dijo el candidato del PAN ante las empresarias guanajuatenses, a quienes expuso su propuesta integral de seguridad, infraestructura y servicios públicos.
En tanto, la presidenta de la asociación, Claudia Rendón Muttio, aseguró que las empresarias estarán dispuestas a trabajar de manera muy cercana a la Presidencia Municipal.
Alejandro Navarro explicó que las empresarias de Guanajuato son el ejemplo vivo de que teniendo un proyecto, un equipo eficiente y las ganas de mejorar nuestro entorno, todo es posible, por lo que solicitó su apoyo en la construcción de un municipio mejor.
Posteriormente, expuso a los constructores sus propuestas de obra pública y planteó que los procesos de licitación que ejecute el gobierno municipal serán transparentes y apegados a derecho, “porque la obra pública genera empleo, genere bienestar y genera economía para los guanajuatenses”.
Por su parte, la vicepresidenta de la CMIC sección Guanajuato, Claudia Ramírez Martínez, ofreció el apoyo de los constructores en el trabajo de la Presidencia Municipal para mejorar la movilidad y la infraestructura pública del municipio.
“Tenemos el compromiso de hacer un Guanajuato mejor y sabemos que puede ser un binomio perfecto para su gestión el hecho de trabajar con la cámara”, agregó la representante de los empresarios de CMIC

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close