Guanajuato

Alejandro Navarro Saldaña ofreció revisar la estructura del mercado de Gavira

Guanajuato, Gto. 12 de junio 2019.- En una visita al mercado de Gavira, ubicado en el flanco oriente del mercado Hidalgo, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña ofreció revisar la situación estructural de este mercado , renovar la pintura de la fachada y proponer alternativas para rehabilitar el tercer piso.
El presidente municipal de Guanajuato capital se reunió este martes con los comerciantes del mercado, con el objetivo de ver cómo se pueden dignificar las instalaciones y evitar encharcamientos en la tercera planta.
“Gracias por recibirme. Cuenten con todo el apoyo para dignificar el mercado”, expresó Navarro durante el recorrido, al que lo acompañaron los Directores Generales de Obra Pública; Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, así como el titular de Fiscalización.
Como primer acuerdo, el Jefe de la administración m

unicipal solicitó a la Dirección General de Obra Pública pintar la portada y los baños del inmueble. Las acciones de pintura comienzan el lunes 17 de junio.
Navarro Saldaña instruyó a esta misma dependencia crear un proyecto para colocar ventanales en los ocho arcos que decoran el remate del edificio y establecer coordinación con el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) para instalar nuevas bajadas de agua pluvial.
Maricruz Zamacona Corona, representante del comercio, agradeció la visita de cortesía del alcalde Navarro, ya que nunca antes habían recibido tal gesto de un Presidente Municipal.
“Estas acciones van a favorecer muchísimo a los 34 locales del mercado”, dijo la dirigente del gremio.
“Sé que él sí nos va a cumplir, porque él es un Alcalde de palabra. Gavira está bien agradecido con él y con todo su equipo”, finalizó.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close