Guanajuato

Alejandro Navarro Saldaña ratificó a la hermana del alcalde en su planilla

Guanajuato, Gto. 29 de marzo 2018.-El diputado local por el octavo distrito y aspirante a la alcaldía por Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña acudió al registro de su candidatura ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.
Navarro Saldaña confirmó que la hermana del alcalde Edgar Castro Cerrillo, María Elena Castro Cerrillo como primera síndica, Juan Antonio Valdez Fonseca, segundo síndico, Cecilia Pols Covarrubias en la primer regiduría, Carlos Alejandro. Alejandro Valdez, en la segunda regiduría, Virginia, Hernández Marín en la tercera regiduría, Armando López en la cuarta regiduría, Margarita Arrionda en la quinta regiduría y Alejandro Hernández Alejandrí en la sexta regiduría. Planilla, dijo, está integrada por guanajuatenses de corazón.
Prometió que lo defraudarán ni harán quedar mal a los guanajuatenses y señaló que de la mano del gobierno del estado se podrá cambiar la expectativa de los guanajuatenses.
Trabajará en materia de infraestructura y seguridad que son las principales demandas de la población.
Decidió contender en la elección continua para la alcaldía de Irapuato, pues el partido lo designó y cree que está en. Yen miento para dar seguimiento al trabajo que está realizando en su municipio pues la continuidad de los proyectos puede ser de gran beneficio.
Reconoció que el tema de seguridad es la principal problemática que aqueja no sólo al municipio, sino a todo el país y es lo que más demanda la ciudadanía.
“La inseguridad no es algo que se vaya a terminar de la noche a la mañana, sino que se debe dar una serie de factores para revertir esto, como capacitación y más policías, pero sobre todo de reforma a las leyes, pues los es posible que uno detenga a los infractores y al siguiente día queden libres”.
Sin lugar a duda, dijo, hay lagunas dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal y mientras tengamos este sistema de puerta giratoria, es infructuoso lo que hace el municipio.
“Es un sistema que no se adaptó a la idiosincracia de los mexicanos, la propia gente lo señala”.
La incidencia delictiva en su municipio, destacó, va a la baja, donde el 2017 cerró con una disminución en todos los delitos, salvo el robo a negocio.
“La Colisión Nacional de Seguridad nos designó como ayuntamiento piloto para atender el tema de robo a negocio”.
Aseguró que tres años son insuficientes, inclusive, esta elección continua como está en todos los países del mundo, donde México era el único lugar donde no había esa posibilidad por cuestiones de mitos históricos políticos y no había continuidad para los proyectos.
A partir del lunes solicitará licencia al Cabildo, pero se reincorporará al término de 65 días.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close