Noticias

Angélica Olguín definde derechos de los mineros

Guanajuato, Gto. 28 de abril 2018.- Volvió Angélica Olguín Carrillo, ahora como candidata a la diputación federal por morena y La Coalición Juntos Haremos Historia, a los pueblos mineros y aunque los rivales llevan la descalificación y los insultos infundados como método de campaña, la candidata demostró que un Proyecto de Nación es más fuerte que cualquier engaño.

Y es que la campaña sucia contra morena, no hace eco, porque lo cierto es que hablando de frente con la gente, la descalificación queda de lado.
“Cuando el hartazgo y la indignación, se traducen en organización, no hay nada que pueda parar el cambio”, en palabras de la candidata.

Luego de que Angélica Olguín Carrillo promoviera en la más alta tribuna una exigencia contra las mineras extranjeras que contaminan el agua de la comunidad, la congruencia y el compromiso con El Cubo, pueblo tradicional y símbolo de la minería capitalina, sigue quedando claro, de parte de la candidata y el Movimiento de Regeneración Nacional que representa.

En una jornada de arduo trabajo, Angélica Olguín Carrillo, acompañada de Cuauhtémoc Becerra, propuesta para el senado, recorrió el pueblo minero, como acostumbra: hablando de frente, sin aplaudidores, ni eventos con acarreados amenazados; con solo una sonrisa y mucha actitud, sigue demostrando que el pueblo organizado, supera cualquier chantaje.

“No es fácil, pero nunca nos ha dado miedo, sabemos que nos enfrentamos a una maquinaria de engaño, pero puede más la esperanza y las ganas de un cambio”, dijo Angélica Olguín Carrillo, antes de continuar con sus actividades en una campaña que está marcada por más de los mismos, contra la Esperanza de México, que Angélica Olguín Carrillo y morena, representan.

A tan solo unos kilómetros de donde despacha el gobernador en la capital del estado, se realiza explotación abusiva e inmoderada, pero ahora, ya no se esconde, ni se calla.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close