estado

Angélica Olguín hace campaña con el candidato a senador y la candidata a alcaldesa

Guanajuato, Gto. 2 de mayo 2018.- La candidata a Diputada Federal por la coalición Juntos Haremos HIstoria, Angélica Olguín Carrillo, se unió con los candidatos al Senado y a la alcaldía por esta misma coalición en el municipio de Ocampo, con el fin de sumar esfuerzos para dar a conocer el proyecto alternativo de nación.
Por la alcaldía, Sandra Martínez Capuchino, y por el Senado, Cuauhtémoc Becerra, recorrieron junto a Angélica Olgúin Carrillo, la cabecera municipal de Ocampo, un municipio que padece el abandono en su sector más importante, la agricultura y la ganadería, principales fuentes de empleo de la región.
La invitación de los candidatos fue a votar 6 de las 6 boletas que se entregarán este 1 de julio, por la coalición Juntos Haremos Historia, pues así se facilitaría la gestión de apoyos y se tendría un equipo armado para que el proyecto de nación impacte en Ocampo durante los primeros cien días del nuevo gobierno.
Le estamos recordando a la gente que son 6 boletas, que nos tienen que dar la confianza, como dice Andrés Manuel, nosotros no les vamos a fallar; comentó Angélica Olguín Carrillo.
Los 3 candidatos recorrieron por varias horas la cabecera municipal de Ocampo, para comenzar los próximos días en sus comunidades, donde habita el grueso de la población ocampense.
Las campañas puerta por puerta de Morena se han caracterizado porque permiten a los candidatos hablar de frente con los ciudadanos y dedicar el tiempo necesario para plantear las propuestas y escuchar cuales son las necesidades de la sociedad.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close