Estado

Angélica Olguín pinta de esperanza a Ocampo

Guanajuato. Gto. 26 de abril 2018.- Angélica Olguín Carrillo, candidata a la diputación federal en el Distrito 4, de la mano de morena y la Coalición Juntos Haremos Historia sigue llegando a cada rincón del distrito llevando el mensaje de Regeneración y sumando voluntades a cada paso.

Esta ocasión, a Ocampo le tocó pintarse de color esperanza y en la localidad de Ibarra, Angélica Olguín Carrillo, ya conocida en ésta, una de las más grandes comunidades del municipio, fue recibida de muy buena manera y además logró convencer en diálogo directo a más de uno, que aún estaba indeciso, pero terminó por sumarse al lado correcto de la historia.

Luego tocó turno a San Isidro, donde las puertas se abrieron, los oídos se avisparon y el camino de la Candidata se fue allanando, pues el Proyecto Alternativo de Nación esta pensado para sacar adelante zonas como ésta, donde el campo vive en el abandono, y las únicas opciones para los jóvenes son emigrar a los Estados Unidos.

“Queremos reactivar el campo, que haya precios de garantía, que nadie malbarate la noble labor del campesino y que ellos, puedan volver a trabajar con presupuestos claros y sepan que lo que invierten, será recuperado, sin más pérdidas”, explicó firme la candidata de Morena que con un estilo de campaña austero, pero de mucho esfuerzo efectivo, ha ido consiguiendo él quedarse con el aprecio de cuantos topa a su paso.

Ya para terminar, Angélica Olguín Carrillo visitó La Tinaja y aprovechó para deja claro que dará la batalla para que las fábricas que dan empleo a mujeres y hombres de la región, para que mejoren los sueldos y dejen de aprovecharse de la necesidad de quienes trabajan más de 8 horas por un sueldo que no alcanza para cubrir lo básico, mientras los ciudadanos pudieron explicar que lejos de mejorar la situación, los gobiernos actuales, siguen cortando programas a quienes más los necesitan.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close