Noticias

Ante militancia Navarro pide trabajar para sacar al pri del gobierno municipal

Guanajuato Gto,Alejandro Navarro Saldaña, candidato a la alcaldía de Guanajuato capital, ante lo que calificó como su regreso a casa, la sede municipal del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que conoció el valor de la amistad, el compañerismo, la solidaridad, el bien común y el trabajar para todos.

Agradeció a quienes se sumaron a su proyecto.

“En este proyecto no puedo solo porque requiero de la paciencia y talento de cada uno de ustedes y hoy están aquí escuchando de lo que son parte del proyecto ganador de los que estaremos al frente de gobierno 2018-2021”.

Ante la militancia de Acción Nacional dijo que a Guanajuato le hace falta seguridad, empleo, mejor desarrollo económico y más oportunidades,por ello, destacó, a partir del 10 de octubre estará trabajando en la secretaria de seguridad ciudadana.

Aseguró que urge infraestructura en la zona Sur de la ciudad, ya que quienes viven en dicho punto para trasladarse al centro de la ciudad dilata al menos 45 minutos.

“No sólo se trata de hacer calles o puentes, sino de solucionar el problema por ello el gobernador Miguel Márquez Márquez está tratando de solucionar el problema, pero lamentablemente el alcalde es de otro color. Desde el partido le vamos a decir al partido de actual que está en el gobierno de Guanajuato ‘fuera, fuera, fuera’.”.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close