Guanajuato

Anuncia Alejandro Navarro nueva estación de policía preventiva y otra de bomberos

Guanajuato, Gto. 29 de mayo 2018.- Para reforzar la seguridad y la prevención de Guanajuato, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Alejandro Navarro, anunció la construcción de una nueva estación de la Policía Preventiva y otra de bomberos en la zona sur de la ciudad.

Así lo manifestó en una reunión que sostuvo con la asociación de ex rescatistas de Guanajuato capital, donde aseguró que siempre apoyará a los cuerpos de ayuda y rescate como la Cruz Roja y los dos cuerpos de bomberos de la ciudad, con los que aseguró «estaré eternamente agradecido”.

El abanderado del PAN explicó que cuando se concluya la construcción el paso elevado de la glorieta Santa Fe con apoyo del gobierno estatal, gestionará que en un extremo debajo de la estructura se construya una nueva estación de la policía municipal y en el otro una de bomberos.

“Con las nuevas estaciones vamos a poder atender más rápido las emergencias de nuestra ciudad con instalaciones modernas, dignas y funcionales. Vamos a poder reducir los tiempos de respuesta en la zona sur de la ciudad”, dijo al considerar que el edificio de la Dirección de la Policía Preventiva en la calle Alhóndiga ya no es funcional por su ubicación.

Alejandro Navarro explicó que de tener el voto de confianza de los guanajuatenses, la capital del Estado tendrá el apoyo “del próximo gobernador Diego Sinhué Rodríguez», para la construcción del paso elevado que mejorará la movilidad de la zona sur, donde cada día circulan más de 70 mil vehículos en promedio anual.

De igual forma el candidato expuso que también se brindará el apoyo a la delegación local de la Cruz Roja para que concrete la construcción de sus nuevas instalaciones en la zona sur, bajo un esquema de colaboración entre todos los grupos de rescate del ámbito municipal, estatal y federal por un Guanajuato seguro y ordenado.

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close