GuanajuatoNoticias

Anuncia Navarro albergue para personas en situación de calle

Guanajuato Gto. Al comenzar la décimo octava colecta anual del Banco de Alimentos de Guanajuato, el pasado sabado, el alcalde Alejandro Navarro anunció que su Administración dará todo el apoyo al DIF Municipal para construir el albergue que recibirá a personas en situación de calle.

 
En esta cruzada contra la desnutrición, Navarro dijo que el espíritu colaborativo y la generosidad son clave para darle a Guanajuato las obras que se merece, como un centro para ofrecerles alojamiento temporal a quienes por alguna razón no tienen techo o están lejos de su lugar de origen.
 
“Gracias a quienes nos ayudan a marcar la diferencia en Guanajuato”, enfatizó el Presidente Municipal en su participación como invitado al arranque de las labores altruistas del Banco alimentario.
 
“Hoy, como siempre, estamos demostrando que en equipo sí podemos”, dijo al momento de pedir el apoyo de la ciudadanía guanajuatense para impulsar más acciones a favor de quienes menos tienen.
 
Ante todo el equipo que voluntariamente se suma a la recolección de 8 toneladas de víveres, hizo hincapié en hacer valer la ley, “porque no tenemos que aguantar a quienes no quieren trabajar ni colaboran”.
 
A nombre de toda su Administración, el alcalde Navarro hizo entrega de media tonelada de arroz y frijol al Banco de Alimentos, institución filantrópica creada hace 19 años y presidida desde entonces por José Luis Romero Hicks.
 
El Presidente del Banco señaló que cada año mueren más personas por no comer o comer mal que por tabaquismo e indicó que ésta es una demostración de que sí se puede trabajar en conjunto con la sociedad para llevar a mejor puerto las acciones del ámbito gubernamental.
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close