Guanajuato

Apacigua el alcalde a regidores y síndicos y los llama a ponerse a trabajar

Guanajuato, Guanajuato; 16 de octubre de 2017.- En la sesión del pleno del ayuntamiento, el alcalde Edgar Castro Cerrillo increpó a los miembros del órgano de gobierno por el caso de un dictamen de la Comisión de Mercados para reubicar a los comerciantes ambulantes antes del FIC y supuestamente el alcalde le puso freno
El alcalde les dijo que él había sabido llevar la ciudad con un órgano de gobierno plural, que trabajó con todos en calidad de iguales pese a haber atribuciones y facultades que no a todos les corresponde.
Castro Cerrillo reiteró que a nadie de los presentes les gustaría decir algo malo para Guanajuato ni pretender desorganizar el comercio.
Negó que hubiera dado una instrucción a la dirección de Fiscalización y aseguró que en un acto los asistentes miembros del ayuntamiento le dieron su confianza en relación al dictamen, les recordó que la decisión de no subirlo al pleno fue de todos, acordaron que sólo quedaría asentado en la minuta.
la decisión se tomó porque no es fácil recibir a medio millón de gentes en 19 días, no es fácil contener a dos asociaciones de comerciantes de otros lugares.
Edgar Castro hizo un llamado a los miembros del ayuntamiento para que se dejen de chismes, que no vean las cosas chiquitas, que hay que ponerse a trabajar.
Finalmente el alcalde dijo que se le acusaba de impositivo cosa que no es y que, de acuerdo al regidor Guillermo Torres Saucedo «violenta los derechos humanos» cosa que también es falsa.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close