GuanajuatoNoticias

Aparece alcalde Navarro entre los mejores 42 del País

Ocupa la posición 38 en la medición de la empresa Massive Caller

Guanajuato Gto. El presidente municipal de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, ocupó la posición número 38 de las 42 Alcaldías mejor evaluadas del País.
De acuerdo con la última medición de la empresa especializada en la realización de consultas de opinión pública Massive Caller, el Alcalde capitalino obtuvo un porcentaje cercano al 40 por ciento en aprobación. Con un 36.9%, el mandatario municipal goza de un alto nivel de popularidad en el contexto nacional.
La compañía regiomontana realizó una encuesta telefónica para evaluar la percepción ciudadana en las capitales y los municipios con mayor población respecto a la capacidad para gobernar, la honestidad de cada gobernante y su rectitud o integridad en el desempeño del cargo público.
Massive Caller aprovecha las modernas tecnologías de levantamiento, colocándose por encima de las casas encuestadoras que trabajan con el método convencional cara a cara, tanto en rapidez como en credibilidad.
En aprobación ciudadana, Navarro supera —por ejemplo— al presidente municipal de Monterrey, Nuevo León, Adrián de la Garza (PRI); a la alcaldesa de Salamanca, Guanajuato, Beatriz Hernández (MORENA); al primer edil de Irapuato, Guanajuato, Ricardo Ortiz (PAN), y al presidente municipal de Toluca, Estado de México, Juan Rodolfo Sánchez (MORENA).
Alejandro Navarro supera el promedio en el ranking mensual de aprobación y aparece por tercer mes consecutivo en la lista de las Alcaldías con los más altos puntajes de la medición realizada por Massive Caller.
La compañía de Monterrey, Nuevo León, levantó la encuesta el 15 de octubre, con un total de 600 personas entrevistadas vía telefónica en cada municipio, con un muestreo representativo-cuantitativo y un margen de error estadístico de +/- 3.4%.

para consultar la informacion ingresar a este link : https://www.facebook.com/MassiveCaller/

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close