Guanajuato

Apoyan vecinos de Santa Paula secretaría de Seguridad Ciudadana

Guanajuato, Gto. 12 de mayo 2018.- Vecinos de los callejones cercanos al panteón de Santa Paula, Tepetapa y la bajada del Carrizo, manifestaron su apoyo a la propuesta de creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que presentó el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.
La propuesta de la nueva secretaría incluye más presencia de la policía en barrios, colonias, callejones y comunidades de la capital, además de un programa de prevención en el que participen las familias, las escuelas y los vecinos organizados del municipio.
«Vamos a tener más policías, más vigilancia y más presencia en los callejones, además de un trabajo de prevención con nuestros jóvenes», dijo el candidato del PAN a vecinos del callejón de los Angelitos, frente al panteón de Santa Paula.
La tarde de este viernes, Alejandro Navarro también recorrió el callejón de la Concha, uno de los más tradicionales de Tepetapa, donde habitantes del lugar manifestaron quejas como la falta de limpieza y mantenimiento urbano, así como la creciente inseguridad en la zona.
También, vecinos de callejones cercanos a la bajada del Carrizo, denunciaron el incremento en la venta de drogas en el barrio, lo que ha generado que los niños y jóvenes se encuentren en riesgo de manera permanente.
Uno de los principales ejes de la propuesta de Alejandro Navarro para Guanajuato capital es la seguridad, ya que se trata de la principal preocupación de los guanajuatenses, porque con mayor seguridad y prevención se incrementan las inversiones, el turismo y las actividades que fomentan el bienestar de las familias.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close