Guanajuato

Aprueba el ayuntamiento contenido del tercer informe del alcalde Edgar Castro Cerrillo

Guanajuato, Gto. 14 de septiembre 2018.- En la sesión extraordinaria celebrada este viernes, el honorable ayuntamiento de Guanajuato capital aprobó el contenido del Tercer Informe de Actividades que rendirá el alcalde Edgar Castro Cerrillo.
Por consiguiente, el mismo cuerpo colegiado autorizó habilitar el Teatro Principal de la Universidad de Guanajuato para celebrar la sesión solemne que enmarca este último ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, el lunes 24 de septiembre, a las 9:00 de la mañana.
“Quiero reconocer todas y cada una de las valiosas aportaciones de quienes integran este órgano de Gobierno”, manifestó el presidente municipal al momento de agradecer la participación del ayuntamiento para construir un Guanajuato mejor.
“Debemos construir y realizar las cosas juntos y eso fue lo que se hizo con la ciudadanía y el órgano de Gobierno”, refirió ante el Cabildo capitalino, luego de resaltar que su administración se caracterizó por escuchar a la ciudadanía con un alto nivel de responsabilidad, proponer cómo sí se hacen las cosas y recorrer callejones, barrios, colonias y comunidades junto a las familias.
Castro Cerillo aseguró que ya se tiene un avance del 85 del informe.
Posterior a la sesión, el alcalde mencionó que el informe incluye un apartado donde se destacan las acciones más relevantes de los tres años de su gestión y confirmó la presencia del gobernador, Miguel Márquez Márquez.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close