Guanajuato

Aprueba el ayuntamiento nombramiento de Pedro Rojas Buenrostro y Jorge Gordillo

Guanajuato, Gto. 20 de julio 2018.-En sesión extraordinaria, el Ayuntamiento capitalino aprobó el nombramiento de Pedro Rojas Buenrostro y Jorge Armando Gordillo García como nuevos titulares de la Tesorería Municipal y la Dirección de Desarrollo Urbano y Protección Ambiental, respectivamente.

A propuesta del presidente municipal, Edgar Castro Cerrillo, ambos funcionarios rindieron protesta ante el órgano de Gobierno y, posterior a la sesión, refrendaron el compromiso de trabajar con responsabilidad y entrega hasta el cierre de la Administración 2015-2018.

Pedro Rojas Buenrostro es contador público y maestro en Fiscal por la Universidad de Guanajuato, además de contar con una maestría en Auditoría por la Universidad de Estudios Profesionales de Ciencias y Artes.

Entre marzo de 2012 y junio de 2018, el nuevo Tesorero Municipal se desempeñó como Director de Contabilidad Gubernamental y Cuenta Pública en la Dirección General de Finanzas del Gobierno capitalino. Desde la segunda quincena de junio, Rojas Buenrostro se mantuvo al frente de la Tesorería como encargado de despacho.

Jorge Armando Gordillo García es arquitecto por la Universidad de Guanajuato y tiene una especialidad en Valuación Inmobiliaria por la Facultad de Ingeniería en Geomática e Hidráulica, también de la Universidad de Guanajuato. También fue Director de Infraestructura Deportiva (2004-2013) y Coordinador de Proyectos Estratégicos y Obra Pública (2013-2016)  en la Comisión Estatal del Deporte y Atención a la Juventud del Estado de Guanajuato (CEDAJ), ahora Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CODE Guanajuato).

Entre enero de 2016 y junio de 2018 se desempeñó como Subdirector General de Obra Pública en la actual Administración y desde el 18 de junio del presente año fungió como encargado de despacho en la Dirección de Desarrollo Urbano.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close