estado

Aprueba la Comisión de Hacienda del congreso local varios dictámenes a cuentas públicas municipales

 

Guanajuato, Gto. 21 de agosto de 2017.- la Comisión de Hacienda y Fiscalización aprobó diversos dictámenes referentes a revisiones de operaciones realizadas con recursos del Ramo 33 y de obra pública, así como a cuentas públicas municipales.
Los dictámenes se refieren a los resultados de operaciones realizadas con recursos del Ramo 33 y de obra pública por las administraciones municipales de Coroneo, Ocampo, Salvatierra, Abasolo, Pénjamo, Comonfort, Celaya y Yuriria (ejercicio fiscal de 2015), y de Tarandacuao (ejercicio fiscal de 2016); además de las cuentas públicas municipales de San Miguel de Allende, Irapuato y San Diego de la Unión (enero-junio de 2015), y de Comonfort y San Francisco del Rincón (julio-diciembre de 2015).
Asimismo, se dio cuenta con los informes de resultados de las revisiones practicadas a las cuentas públicas municipales de Cuerámaro (enero-junio de 2015), de León, Pénjamo, Guanajuato, Romita, Salvatierra y Uriangato (julio-diciembre de 2015); así como de las operaciones realizadas con recursos del Ramo 33 y de obra pública por las administraciones municipales de Acámbaro (ejercicio fiscal de 2015) y de Huanímaro (ejercicio fiscal de 2016).
El mismo trámite se le dio a los informes de resultados de las auditorías de desempeño practicadas a las administraciones municipales de Dolores Hidalgo C.I.N., Salamanca y Tierra Blanca (ejercicio fiscal de 2016).
Finalmente, el titular de la Auditoría Superior del Estado expuso lo relativo al informe de Gestión y Labores correspondiente al primer semestre de 2017.
Participaron en la reunión las diputadas Elvira Paniagua Rodríguez (presidenta), María Guadalupe Velázquez Díaz y Angélica Casillas Martínez. También asistió el diputado Juan Antonio Méndez Rodríguez.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close