Estado

Aprueban los diputados locales el dictamen de la iniciativa de ley para proteger a los periodistas

Guanajuato, Gto. 13 de septiembre de 201.- En el congreso local se votó en sentido positivo el dictamen de la iniciativa de ley para la protección a los periodistas y defensores de los derechos humanos, informó la diputada Irma Leticia González Sánchez.
La próxima semana se estará votando el dictamen de esta iniciativa tan trabajada y comentada por parte de los periodistas como por los miembros de la Comisión de derechos Humanos y Atención a grupos Vulnerables y que contiene todos los puntos que se necesitaban, dijo la diputada González Sánchez.
La legisladora comentó que se espera que el ismo día que se vote la ley en cuestión, también se haga lo propio con la ley de responsabilidades para tener una propuesta integral.
Para cerrar la entrevista la diputada dijo que las observaciones hechas por la procuraduría de los Derechos Humanos no se incluyeron en su totalidad, si no las marcada por los beneficiarios de la ley, la cual contó con mesas de trabajo, foros y paneles para revisar artículo por artículo la iniciativa.

 

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close