Estado

Arranca la precampaña de morena por la gubernatura del estado

Guanajuato, Gto. 16 de diciembre 2017.- Vamos por el triunfo en el estado y en el país junto con Andrés Manuel López Obrador dijo María Natividad Hernández, precandidata por morena a la gubernatura del estado.
Natividad Hernández aseguró que la migración en guanajuato es el resultado de los niveles altos de marginación que viven varios municipios debido a la negligencia que provocaron los que prometieron actos en campaña.
Este fenómeno produce abandono de familias, división de niños y ancianos, viviendas alejadas, abandono del campo y la ruptura de la solidaridad que debería haber entre las gentes.
Otro problema son las mujeres que se quedan frente a la casa sufren de violencia de género, exclusión y explotación laboral; no queremos verlos irse del país, sufrir buscando mejores formas de viva, dejando sus tierras y siendo arrancado de sus raices.
Tampoco quieren verlos vivir en colonias marginadas sin gozar de los servicios públicos, que no sean mano de obra barata
López Obrador aseveró que es necesario crear una red de infrastructura de caminos y comunicaciones para poder llevar, comida, medicina y enseres; tener una unidad médica especializda, tener comercio entre los pequeños comerciantes, víveres y maestros.
La dirigente aseguró que son la conciencia honrada y queremos ser quienes transformen el país, porque la violencia del gobierno duele.
La oradora finalizó al decir que no quieren al ejército en las calles ni más pobres.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close