Guanajuato

Arrestan a tres hombres en operativo en la Calzada

Guanajuato, Gto. 5 de agosto 2018.- Gracias a un recorrido de inspección y vigilancia que se implementó en atención y respuesta a una petición de la ciudadanía, la Dirección General de Seguridad Ciudadana reportó un total de tres arrestos en la zona de la Calzada de Guadalupe.

Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, la Policía Preventiva recorrió Alameda, Carcamanes, Escalones de Cortés, Callejón Oscuro y otras vías de acceso que se ubican cerca de la Calzada.

En las inmediaciones de la plazuela de la Calzada, la Policía Preventiva detuvo a un menor de edad. Además de portar un arma blanca, el detenido traía consigo una tableta electrónica y otros objetos, de los cuales no pudo acreditar la legal posesión.

A unos pasos del Centro de Desarrollo Jaguar Mazahuas, los agentes policíacos interceptaron a Christian N., de 19 años, y a otro menor de edad; se les encontró un arma blanca y una bolsa de plástico que contenía hierba verde y seca cuyas características son similares a las de la marihuana.

Con este recorrido, la dependencia capitalina cumple con el compromiso de dar respuesta inmediata a las solicitudes de la ciudadanía en materia de seguridad.

OTRAS DETENCIONES
En el barrio de Pastita, la Dirección de Seguridad Ciudadana logró detener a un joven de 20 años que se escondía entre coches ubicados a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); los agentes policíacos le decomisaron una ganzúa, un cuchillo y residuos de hierba que al parecer es marihuana.

Mientras tanto, la Policía Municipal detuvo y puso a disposición del Ministerio Público a Raúl N., de 60 años, y Ma. Del Refugio, de 26. Ambas personas fueron interceptadas cerca del puente del Centro Educacional Piloto, a bordo de una camioneta Chevrolet de color blanco; al interior de la unidad, se localizó un revólver calibre .22 de color negro con cachas cafés, además de dos cartuchos útiles y dos percutidos.

Esta última detención se consumó luego de recibirse un reporte de agresión con arma de fuego en la colonia El Edén, a unos metros de las canchas. Pedro N., de 35 años, resultó con una herida por impacto de bala en la pierna izquierda y fue trasladado al Hospital General en un vehículo particular

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close