1
Guanajuato, Gto., 5 de enero de 2019.- Debido al desabasto de gasolina que se ha presentado en la ciudad de Guanajuato durante las últimas horas, el presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, instruyó a las áreas de seguridad garantizar el combustible suficiente para mantener la actividad de vigilancia y prevención en la Capital del Estado.

Durante la noc

he de este viernes y parte de la madrugada del sábado, el Alcalde se mantuvo atento en el centro de emergencias y videovigilancia C4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para monitorear el desarrollo de la ciudad. Patrullas de la policía preventiva vigilaron las gasolineras de la ciudad durante la noche.

«Vamos a estar muy al pendiente y les pedimos que no se desesperen, seguramente en el transcurso de mañana sábado se estará regularizando el tema del suministro de la gasolina en nuestra ciudad», expresó el munícipe, a través de un video difundido a la ciudadanía guanajuatense.

Luego de realizar un recorrido por las gasolineras del territorio municipal, el Alcalde informó que a poco antes de las 2:00 de la.madrugada de este sábado se registró un total de 11 gasolineras sin servicio.

Navarro Saldaña también instruyó a todas las dependencias municipales disminuir al máximo el uso de las unidades oficiales para también garantizar la prestación de los servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *