Guanajuato

Aseguran a hombre con arma de fuego casera

Guanajuato, Gto. 13 de febrero de 2019.– Durante un recorrido de prevención y vigilancia, la Policía Municipal de Guanajuato detuvo a un hombre con un arma de fuego de fabricación casera, mientras inhalaba sustancias tóxicas en el callejón Patol de la zona Centro.

A las 11:00 de la noche de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban un recorrido por callejones de la ciudad, cuando una mujer se les acercó para reportar el incidente. De inmediato, el hombre fue asegurado, detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía Preventiva.

Se trata de José N., de 21 años de edad, quien es vecino de la zona de Mexiamora y que además portaba un cartucho útil calibre .223, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Detectan 2 motos más
con reporte de robo
Un día después de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detectaron dos motocicletas con reporte de robo en El Carrizo, la madrugada de estos miércoles localizaron dos más. Son una Vento modelo 2018 de color negro que fue detectada en Pueblito de Rocha y una Honda blanca modelo 2012, también en El Carrizo.

A la altura de la Plaza de Toros, los policías preventivos detectaron a dos hombres en una motocicleta que al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga en sentido contrario por la calle de la antigua vía del tren, de donde escaparon a pie, dejando la moto abandonada. Al revisar en el sistema de seguridad, se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que fue entregada al Ministerio Público.

Más tarde, en la zona de El Carrizo se ubicó la motocicleta marca Honda, mientras se realizaba otro recorrido de vigilancia; también tiene reporte de robo y de igual manera se puso a disposición del Ministerio Público.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close