estadoNoticias

Atacan Procuraduría de Justicia de Irapuato

Guanajuato, Gto. 14 de marzo 2018.- El día de ayer en Irapuato, las instalaciones de la Procuraduría de Justicia sufrieron un ataque; la institución quedó seriamente dañada informó el secretario de seguridad, Samuel Ugalde García.

Independientemente de los operativos se está trabajado en ello, esta situación preocupa y ocupa al municipio, se está colaborando con los tres órdenes de gobierno.
El robo de casa habitación, de vehículo y los homicidios han disminuido, se llevan muy bien, sin embargo se espera que esta medida cumpla con sus funciones.

Se trabaja de manera coordinada esperando que esto sea una parte del trabajo de investigación con la procuraduría, se trabaja de manera diaria y directamente para estar bien con estas medidas y con el delegado de la secretaría de la procuraduría de dicha institución.

Cuando el delito es a una instancia y tiene una escuela cerca, el hecho no va contra un grupo social en particular, desde ayer se está volviendo a la normalidad; en este caso tenemos que tener presencia, no sólo con el área operativa, sino también con la de proximidad para atender a los niños y sus papás.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close