Guanajuato

Atiende Beto Loya a las mujeres

Guanajuato, Gto. 23 de mayo 2018.- Beto Loya el candidato a la Presidencia Municipal de Guanajuato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se reunió este miércoles con mujeres Guanajuatenses integrantes de Asociaciones civiles, clubes de servicio, empresarias y líderes en sus ámbito de desarrollo, a quienes les dio a conocer su plan de gobierno; pero también escuchó sus inquietudes y necesidades más apremiantes.
Durante la reunión a la que asistieron más de 130 mujeres, el candidato presentó sus ocho ejes de gobierno, entre ellos el de Derechos Humanos, el cual contempla:
Elaboración de un Plan de Salud Municipal. Programa “Red de cuidadores de adultos mayores voluntarios. Gestionar la construcción de un Centro Gerontológico. Programa para la reparación de viviendas a grupos vulnerables. Gestionar la instalación de una preparatoria en la zona Sur de Guanajuato. Gestionar la construcción de un Albergue.
Por otro lado, las asistentes externaron su hartazgo con los últimos gobiernos a los que les ha hecho falta visión y amor para solucionar los problemas, que han dejado a Guanajuato en un estado deplorable, pues se observa una ciudad sucia y así esa es la imagen que se llevan los visitantes, una ciudad insegura que provoca miedo al salir a la calle.
Viendo a Beto Loya como el próximo presidente municipal de Guanajuato capital, aplaudieron el plan de gobierno ambicioso que tiene, por lo que pidieron que una vez llegando a la Presidencia comience a trabajar y ejecutar todas las acciones que se tienen propuestas, a lo que el candidato se comprometió.
“Yo no tengo compromisos con nadie, mi compromiso es con Guanajuato y será por el bienestar de la ciudad y nuestra gente que mi gobierno va a trabajar (…) solo es una promesa la que les hago y es que voy a trabajar con honestidad”, aseguró Beto Loya.
Finalmente, las mujeres solicitaron al candidato que las tome en cuenta, así como a todos los sectores de la sociedad, porque son quienes realmente conocen lo que sucede en el municipio y quienes quieren ayudar, más allá de intereses de familias que se han pasado el poder por muchos años.
Asistieron mujeres Artesanas, del Club de Leones, Colectivo Guanajuato Despertó, Rotarios, Grupo Reto, Comité de Damas Ingenieros de Minas, entre otros.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close