Noticias

Atiende en campaña Alejandro Navarro al Encino ; La Venada; Puebilto de Rocha y el panteón nuevo

Guanajuato, Gto. 28 e3 abril 2018.- Con el compromiso de regresar la tranquilidad a las familias de la capital del Estado, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Guanajuato capital

, Alejandro Navarro, inició su campaña en el primer minuto de este domingo en El Encino, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad.
“Lo que más nos está doliendo hoy a los guanajuatenses es la seguridad y para mejorar se requiere un trabajo de la mano de los ciudadanos, un trabajo coordinado con prevención, con mejores espacios y con más oportunidades de empleo”, dijo ante vecinos de colonias y barrios cercanos, con quienes sostuvo una reunión en la Plaza Chiapas.
Alejandro Navarro aseguró que esta campaña electoral es un espacio para el diálogo de frente a las familias guanajuatenses en los callejones, barrios, colonias y comunidades, para escuchar las propuestas ciudadanas.
El candidato fue recibido por habitantes de El Encino, La Venada, Pueblito de Rocha y Panteón Nuevo, quienes le expusieron sus principales necesidades entre las que destacan, además de la seguridad, un transporte público eficiente, un sistema de recolección de basura que funcione y más alumbrado público.
“El eje primordial de esta campaña política es la seguridad para recuperar los espacios públicos de los guanajuatenses, que no le dé miedo a la gente salir a la calle, que podamos volver a salir a los barrios, a los callejones y a los parques”, agregó Alejandro Navarro, junto a integrantes de la planilla de síndicos y regidores que le acompañan en la campaña para presidir el Gobierno Municipal de Guanajuato.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close