EstadoGuanajuatoNoticias

Atiende Navarro peticiones de estudiantes de la UG

Guanajuato, Gto. El alcalde Alejandro Navarro atendió a unos 500 estudiantes de diversas sedes de la Universidad de Guanajuato, quienes solicitaron reforzar las medidas de seguridad en Noria Alta, Valenciana y en las inmediaciones del campus Marfil.

Al frente de la Casa Municipal, el Presidente Municipal dialogó en total horizontalidad con la comunidad estudiantil e hizo el compromiso de darle cauce a todo lo que competa a la autoridad municipal. Navarro aseguró atender el tema no sólo en su calidad de Alcalde de Guanajuato Capital, sino también como padre de una estudiante del Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato que se siente preocupado.

Acompañado por el Secretario de Ayuntamiento, el Secretario de Seguridad Ciudadana y el Director General de Servicios Públicos, reiteró la postura emitida por la tarde a través de sus cuentas personales de Facebook y Twitter: “Me solidarizo con todas y todos ustedes, y sepan que buscaremos todos los medios posibles para atender el tema de la seguridad, porque en esta crisis nacional estamos en el mismo bando”.

Los grupos estudiantiles que asistieron al encuentro con Navarro participaron con orden en el espacio de diálogo que abrió el Gobierno Municipal de Guanajuato esta misma noche.

“Desde que asumí el cargo de Presidente Municipal, me comprometí a trabajar por un municipio pacífico y seguro. Ante momentos de consternación que nos afligen y conmocionan a todas y todos, les reitero nuestra voluntad entera para atender de manera puntual todo lo que competa al ámbito municipal”, refrendó el mandantario local.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close