Guanajuato

Aumenta criminalidad en la ciudad

Guanajuato, Gto. 11 de mayo 2018.- Ayer se hizo público el caso de un estudiante de la Universidad de Guanajuato, del que no se sabe si fue secuestrado o víctima de una extorsión, al respecto el alcalde Edgar Castro Cerrillo aseguró que este es un lamentable tema que afecta a todos ciudadanos y autoridades.
El alcalde aclaró que ellos sólo están ayudando al Ministerio Público estatal del fuero común y manteniendo una cercanía con la universidad, una vez que haya información oficial lo comunicará a los medios.
En otro tema de seguridad el alcalde mencionó la balacera que se registró hace unos días en el boulevard Euquerio Guerrero, reiteró que siguen trabajando con los tres niveles de gobierno, coadyuvando en esas acciones de alto impacto que están sucediendo en nuestra ciudad, continuarán en las tareas de prevención para reconstituir el tejido social.
Los hechos de violencia que han sucedido no afectan la actividad económica de la ciudad, seguimos posicionados como un destino turístico de importancia, se le considera al municipio un lugar seguro, nosotros estamos trabajando con todos los factores de seguridad y buscando las acciones en materia de turismo para fortalecerlo y la gente se sienta segura, aseveró Castro Cerrillo.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close